Quienes Somos

SOBRE LOYALTY & CO

Quienes somos, qué formamos y por qué

En Loyalty&CO somos un equipo multidisciplinar de jóvenes abogados que, viendo el entorno y las circunstancias que nos rodean, tomamos la iniciativa de emprender de manera conjunta con el objetivo de crear un despacho nuevo basado en la eficiencia y compromiso hacia los clientes, donde aquí ellos son nuestros principales protagonistas. 

Ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes, especializados en las áreas de civil y laboral,  abarcando todo tipo de conflictos. La experiencia con la que contamos nos ha permitido descubrir las mejores alternativas para el manejo de todo tipo de situaciones, elaborando un estudio premeditado de cada asunto en el que trabajamos. 

Nuestra forma de trabajo

Nuestra línea de trabajo se basa en establecer una relación de confianza con los clientes, ofreciendo una atención personalizada en todo momento. Principalmente nos centramos en la calidad del trabajo ofrecido, la preparación íntegra de cada caso y un enfoque ajustado a cada situación concreta.

Cualquier asunto del despacho se estudiará de forma conjunta por el equipo, prometiendo así un enfoque más global de la situación. 

Apostamos en gran medida por estudiar las distintas formas de resolver cualquier conflicto, ofreciendo a nuestros clientes otras vías de solución extrajudicial como la mediación.

El siglo XXI y el continuo progreso en el que nos encontramos cada vez nos ofrece más cambios y retos, incluso en el mundo de los conflictos, donde la tecnología se considera un gran aliado para cualquier ámbito. Por ello, nos encontramos en continuo desarrollo para poder brindar un asesoramiento completo y ajustado a la realidad de cada persona, utilizando las herramientas y recursos tecnológicos más avanzados.  

 

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en la lealtad a nuestros clientes tratando de establecer una relación de confianza entre las partes. De aquí sale nuestra firma LOYALTY & CO, siendo el CO los demás valores que forman el despacho, destacando principalmente: Profesionalidad, Confianza, Privacidad, Cercanía, Progreso e innovación, Adaptación…